RE: Problemas con netscape y balsa

-----Mensaje original-----
De: Jon Noble <jon.noble@euskalnet.net>
Para: Debian-user-spanish <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: jueves 4 de enero de 2001 20:47
Asunto: Re: Problemas con netscape y balsa

>Hola,

>La versión de potato es muy vieja. Lo mejor es que te bajes los fuentes
de
>www.balsa.net y los compiles tú mismo. A mi la versión 0.9.0 me va de
maravilla.

Pero lo que me extraña es que metieran en la potato una versión que
simplemente no funciona... eso es normal en otras distribuciones, pero
en debian no.

Por cierto ¿para compilar la versión 0.9.0 es necesario actualizar
también alguna librería o los que van en la potato sirven?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com