Ayuda_Urgente!_Perdí_la_partición_Win

Despues de intentar todo esto, sigo igual.

La tabla que me da fdisk es

1	No-DOS		5.5Mb
2	Ext DOS		500Mb
3	Non DOS

Lo que me tiene un poco intrigado porque
la particio de 5.5 Gigas es la win!
Y es la que esta marcada como Activa
Y la partcion de 500 Mb es la de Linux.

Aqui hay gato encerrado.

Tal vez deba mencionar que antes de comenzar la
instalacion de Debian habia hecho las particiones
con Particion Magic. Este programa permite de una
forma sencilla y segura redimensionar las particiones
desde win, lo que planeaba hacer pasando gradualmente
espacio de win a Linux conforme me voy familiarizando
y pasando mi trabajo a Linux.
Bueno, el caso es que ya estaba bootando en Windows
con Boot Magic antes de instalar el sistema basico
con un set de diskettes.

Parece entonces que hubo algun conflicto
entre Boot magic y LILO.
O tal vez algun problema porque estaba usando
unos diskettes con errores y la instalacion
de Linux se me para a medias.
esto luego lo resolvi copiando el sistema base
a un set de discios nuevos y reinstalando.
Y ahi estoy ahora en laparte de Linux.
Simplemente con bash.
Mas adelante me gustaria aprender a usar apt
para bajar de internet yu configurar X y Gnome.

Pero ahora mi problema es que necesito trabajar
con la particion win.

Al instalar Linux, la instalacion reconocio hda1
como win y instalo Linux en hda5 y swap en hda6
(hda4 es algo de hybernacion. No se que paso
con hda2 y hda3).

Que mas puedo intentar?

Gracias de nuevo
Honorio