Re: Ayuda Urgente! Perdí la partición Win

prueba de modificar el fichero /etc/lilo.conf como puedas (conoces algun
editor de textos para linux?)

y añades al final de todo:

other=/dev/hda1
	label=win

creo que con esto basta

corre "lilo" (ejecutas) (como root)

y reinicias. Cuando salga LILO: (te sale? sino arriba del fichero añade
prompt) escribes "win"

seurte