Re: Editor HTML para Linux

El jue, 04 ene 2001, Valenzuela R, Victor escribió:
> Hola Amigos:
>
> ¿Qué programa editor de páginas HTML gráfico conocen para usar en Linux?,
> ¿Cuál utilizan Uds. y/o recomiendan?

	Personalmente recomiendo Bluefish ( http://bluefish.openoffice.nl ).
Va por la versión 0.5 y está bastante bien aunque NO es gráfico, pero es
estupendo para quien quiera escribir el código a pelo con mucha comodidad y
ahorro de trabajo. Como editor gráfico sólo se me ocurren OpenOffice (antes
StarOffice) (http://www.openoffice.org), Netscape Composer y tal vez Abiword
(www.abisource.org).

	Un saludo y suerte.

 	      ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                                ///
                               (@ @)
        |          La matematica es como el sexo          |
        |        porque sirve para un fin practico        |
        | pero no es esa la razon por la que se practica. |
                             /  | |  \