Problemas con netscape y balsa

Ahora que por fin tengo espacio de sobra en las particiones de linux,
estoy buscando un programa de correo para dejar el Outlook Express.

El netscape 4.72 da estos avisos al lanzarlo:
rvmsoft:~$ netscape
Warning: lang/locale settings will cause printing problems
ls: /usr/lib/netscape/472/wrapper.d: No existe el fichero o el
directorio
ls: /usr/lib/netscape/472/communicator/wrapper.d: No existe el fichero o
el directorio

¿A qué se deben? Los ficheros que dice que no encuentra me parece que no
están un ningún paquete. Lo mismo ocurre con la versión 4.73.

Y el programa balsa da un segmentation fault nada más arrancarlo. La
verdad es que esto no es típico de debian (los paquetes son de potato),
¿se puede solucionar de alguna manera?

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com