Re: ¿Cómo fuerzo una dependencia con el apt-get?

On Wed, 3 Jan 2001, Tinguaro Barreno Delgado wrote:
>   Más que darte una solución, te explico un poco de lo que va el apt.

Muchas gracias por tu email, me ha ayudado mucho. En concreto, he optado
por la solución rápida (modificar los ficheros /var/lib/dpkg/*) para
generar mi propio paquete a partir del código fuente este fin de semana.

>   Suerte, y un último consejo: no hagas estas cosas en máquinas de
> producción; podría darte problemas en alguna ocasión

Pero es que es tan excitante... };-)

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/