Re: encoder mp3 + compartir

Carles Pina i Estany dijo:
> pero pensaba en algo modo texto... antes usaba cdparanois con bladeenc, pero
> bladeenc no viene con debian...
> miraré ripperx a ver si me gusta y si no a compilar...

Mira, el ripperx no es más que un frontend que usa por debajo lo que tu elijas:

~-amaya@aenima>ls /usr/local/bin/ripperX*
/usr/local/bin/ripperX
/usr/local/bin/ripperX_plugin-8hz-mp3
/usr/local/bin/ripperX_plugin-bladeenc
/usr/local/bin/ripperX_plugin-cdparanoia
/usr/local/bin/ripperX_plugin-encode
/usr/local/bin/ripperX_plugin-gogo
/usr/local/bin/ripperX_plugin-l3enc
/usr/local/bin/ripperX_plugin-lame
/usr/local/bin/ripperX_plugin-mp3enc
/usr/local/bin/ripperX_plugin-xingmp3enc

De todas formas, compilar es muy sano. :-)

--
(O_   C retains the basic philosophy that programmers know what they are
//\   doing; it only requires that they state their intentions explicitly