programas para Cassiopeia.

Buenas.

Me he pillado en Londres un Casio Cassiopeia, pero me encuentro con que, así como con el Palm tengo una gran interactividad con Linux, con la Cassiopeia no he visto ningún programa que me haga lo mismo bajo Linux. ¿Sabeis de alguno que me pueda hacer de "PIM" al estilo del JPilot para el Palm?
Ya sé que se le puede meter Linux, ya... Pero primero tengo que ahorrar para pillarme una ampliación de memoria... :(

Alegradme el día, por favor... Gracias por todo.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets