Re: x 4 arranca ya :-)

On 03 Jan 2001 18:51:30 +0000, Carles Pina i Estany wrote:

> Hola
>
> Vaya, siento molestaros tanto...
>
> No me habia enterado que el enlace simbolico /etc/X11/X es al fichero
> XFree86!!! lo habia enlazado contra el driver Xvfa (o como se llame el del
> drame buffer) XD
>
> así que era culpa mia
> ahora el problema ha sido otro, pero ya tengo x-window :-) a 800x600!!!

pues no vas a conseguir mas de 800x600 con la Neomagic :-(

yo tengo la misma, en un portatil dell, y al final, despues de preguntar
tanto en esta lista como en debian-devel, he acabado por usar las X 4
con el xserver-svga de la 3.3.6, pues era la unica forma de conseguir
1024x768. De hecho, contacte por medio de esas listas con un par de
personas que tenian el mismo problema, y acabamos todos por hacer lo
mismo.

De todas formas, si quieres probar las mil cosas que probe yo, por si
tienes mas suerte, mira en los archivos de debian-devel y de debian-x.
Si lo consigues, dime como, please!

saludos