XFree 4

Hola

A ver, tengo un alucine bastante importante... (leed si aguantais hasta el
final que es donde es más curioso)

Estoy intentando usar Woody, pero se me han atragantado las x 4

Es un portatil con una Neomagic.

Primero intenté hacerlo via frame buffer, con kernel 2.4.0test12 con frame
buffer.

Le dí muchas vueltas al dexconf y al /etc/X11/XF86Config-4...

No me iba muy bien la cosa, probé xf86config, y me decia entonces que no
encontraba la "screen".

Despues no sé como ví xf86cfg, que ha sido bastante genial...
Enseguida me ha arrancado el entorno gráfico y en la parte izquierda de la
pantalla ha aparecido un cuadro, con lo que parecia un diagrama. Entonces
se ha apagado (el entorno gráfico) y ha vuelto el entorno, sin gestor de
ventanas.

Entonces si hago startx me aparece lo de siempre startx con woody:

"Could not init font path element /usr/X11R6/lib/X11/fonts/CID/, removing
from list"

Y NADA MÁS ¿?

con un pstree veo el como ayer:
bash---startx---xinit-+-X
		      '
		      x-window-manage---ssh-agent

No es normal que por no encontrar una fuente no arranque nada...

Pero, y ahora viene lo bueno, si arranco con XFree86 (no sé como he tenido
la idea...) arranca el entorno gráfico, con lo cual no es problema de
configuración, pero sin ningún gestor de ventanas (claro, es startx y
xinit el que lo arrancan, si me lo salto...)

Así que me gustaría saber como puedo arrancar con mi gestor de ventanas
(icewm) pero no entiendo pq. caray el startx se queda "colgado"... (hasta
el control+c)

A ver si lo solucionamos que me interesa tener las x...

Muchas gracias por aguantarme, a aprtir de la semana que viene ya no daré
tanto la lata que tengo clase :-)

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   DOS ViruScan - Windows encontrado: (E)liminar,(B)orrar,(S)uprimir...