Re: ahora: traducciones?? antes: [OFF TOPIC] Posible troyano ¿fallo de ipfwam?

On Sat, Dec 30, 2000 at 05:03:29PM +0100, Carlos Valdivia wrote:

> Es una pena, porque con las últimas novedades ya no vale para casi nada.
> Sólo para tener una idea general del asunto.
>
> No es una crítica al INSFLUG, ya que bastante hacen con lo que ya hacen,
> pero es probable que necesiten más gente.

Hola. Tengo una pregunta. En caso de que uno estuviese interesado en la
traducción de HOWTOS y demás, ¿con quién tendría que contactar? Me
gustaría que me dieseis alguna url o dirección de correo.

Gracias.

--
Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Antonio <aaneiros@arrakis.es>