Re: problemas con potato (ppp, kernel)

Andres Seco Hernandez wrote:

> Algo parecido también me pasó a mi.
>
> ¿Porqué el bin86 (creo que era este paquete donde estaba as86) no está
> incluido como dependencia de kernel-package que lo usa para compilar el
> kernel?
En la descripción del paquete kernel-package lo aclara:
 If you are running on an intel x86 platform, and you wish to compile a
 custom kernel (why else are you considering this package?), then you may
 need the package bin86 as well.  (This is not required on other platforms).
O sea: el paquete bin86 hace falta sólo para la arquitectura
i386. Aparentemente las dependencias de un paquete están
pensadas para que no cambien de una arquitectura a otra.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm