Re: (Urgente) Booteo Con Floppy

Tengo problema con mi LILO, presiono shift (no me aparece LILO en pantalla) y me aparece F12 y
si presiono la tecla "a" me aparece 1234F si presiono 1 carga winsos (desde donde escribo
ahora) y se presiono 2 carga Linux pero el 3 y el 4 no hacen nada, tampoco puedo escribir
linux=single porque no me deja escribir nada si presiono F lee el diskette pero como
mencionaba se queda leyendo y no pasa de alli. estaba leyendo algo sobre el loadlin, creo que
puedo bootear usando la imagen que tengo en el diskette (no se como) pero creo que eso podria
ser una solucion... espero que puedan ayudarme :)

Angel Vicente Perez ha escrito: