Re: Mas sobre Supra

El lun, 11 dic 2000, c d escribió:
> ¿Y cómo sabéis que es un winmodem?
> Mirándolo, veo un chip de conexant (¿Rockwell?->por lo que pone en la web, es la misma compañía). Los anteriores modelos tenían dos chips de Rockwell.
> Mi modem es exactamente el Supra Express 56i PRO VCC.
> Si me decis que seguro que es un winmodem, lo cambio sin problemas. Ahora, ¿por cuál que se pueda conseguir facilmente? He pensado en un externo de U.S.Robotics
> ¿Alguien lo ha usado? ¿Al ser externo me aseguro de que no es un castañamodem?
> Por favor, responderme rápido, que estoy desesperado.
> Gracias y un saludo,
> [...]

	Hola, tengo un modem externo U.S.Robotics 56K que funciona de maravilla.
La configuración es muy sencilla, la hice inicialmente con los scripts de pppd
(ppp-on y ppp-of) y funciona de maravilla, aguanta buena caña y no es
castañamodem ;-). También me ha funcionado bien con kppp y wvdial. Es una
buena opcion para conectar una LAN de un par de pcs a internet (en mi casa
tengo dos en red, en unos meses serán tres).

	Un saludo,

	 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~