Re: OffTopic: Ya basta de publicidad en la lista!!!!

On Sat, 9 Dec 2000, Roberto Saldivar Marin wrote:

> por que no se si sea esto un bug: Uno puede enviar mensajes
> desde cualquier direccion de correo con solo tener la
> direccion de email de la lista

Creo que no... esto es más bien parte del funcionamiento de la lista;
cualquiera puede preguntar a la lista sin necesidad de estar suscrito.

Tiene sus inconvenientes, como cuando nos preguntan que como se puede
poner el fondo del güindous a topos verds y azules o cosas así, pero si te
fijas también supone una parte no despreciable del tráfico de la lista.

Yo creo que la única solución (que no solucionaría nada) es responder a
esta gente con facturas por el importe del anuncio según las normas de las
listas de Debian (aparte de avisar al sitio ese que dice Jordi y echarnos
unas risas con los correos, que hay cada uno :-D ).

En fin, intentemos ser felices a pesar de las Navidades y no dejemos que
las úlceras invadan nuestras vidas por una docena de spam a la semana!

Un saludo

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.