Re: Seriedad - Sensualidad - Diferente...

El domingo 10 de diciembre de 2000 a la(s) 15:03:09 +0100, José Esteban contaba:

>Aparte. Es cierto que si les envías un correo para que te den de baja,
>probablemente la cagas, pero ¿y si lo haces con una dirección falsa? A
>mí no me parecería mal que por cada destinatario *forzado* en sus
>mensajes ellos recibieran un mensaje 'apócrifo'.

         Yo  añado una  línea en  el /etc/mail/access  (uso sendmail)  y
     simplemente paso de ellos, o les mando un mensaje diciendo "Gracias
     por contribuir a ampliar mi lista de spammers".

grupoimbiertes.com              550 Spammers not welcome here!
cultura7@iponet.es              550 Spammers not welcome here!
xtracash@aussiemail.com.au      550 Spammers not welcome here!
unexpected@houseofhardcore.com  550 Spammers not welcome here!
espaware.com                    550 Spammers not welcome here!
mcarton@mantramail.com          550 Spammers not welcome here!
emailout@mantramail.com         550 Spammers not welcome here!

         Y así hasta 180 que ya tengo :^).

--