Re: Actualizar a Woody

Ricardo Pérez dijo:
> Saludos. ¿Alguien puede decirme si ha tenido problemas al actualizar de la
> Potato (oficial) a la Woody? La última vez que lo intenté (hace varias semanas)
> tuve los siguientes problemas:
>
>  1. Locales (muchos programas que antes aparecían en castellano ya no lo
> hacían). Incluso generando los locales con locale-gen.
>  2. GNOME HelixCode: las entradas en los menús aparecían cortados. Por ejemplo,
> la entrada "Gráficos" quedaba como "Gr", cortándose justo en la A acentuada.
>  3. LyX (no me dejaba escribir acentos y eñes).

> [...]

Yo actualicé hace un par de semanas las libc y compañía (locales entre
"la compañía") y no tuve ningún problema _TRAS_ descomentar la línea
referente a "es_ES ISO-8859-1" en el /etc/locale.gen y luego
regenerarlo, como tú bien apuntas (bueno, el único problema que
fetchmail en su modo "prolijo" -verbose- me pone: "conexi?n" en sus
mensajes en pantalla. Por lo demás todo correcto, incluido gnome). Sí
tuve problemas cuando descomenté sólo la línea "es_ES@euro
ISO-8859-15" exclusivamente: me aparecían los problemas que tú
mencionas (por cierto, que los arregle comentando las variables
referentes a "LANG", "LC_..." y similares y dejando sólo las
correspondientes a "LANGUAGE", "LC_MESSAGES", "LESSCHARSET" y
"MM_CHARSET"). Prueba una nueva actualización a ver si ahora...

Salud.

--
carlos saldaña <csalda@eresmas.net>
http://rt002bii.eresmas.net