Re: Lío con la Soundblaster

Yo creo que aquí lo del PNP no tiene nada que ver ya que arrancas con DOS/WINDOWS y estos son los que inicializan la tarjeta. Posteriormente ejecutas el Loadlin y los parámetros "hardware" de la tarjeta ya están inicializados.

Creo que es problema del módulo de sonido, de la forma de cargarlo o de la configuración del dispositivo.

:-((

Saludos.
VerdeOliva  -- Usuario Linux Registrado #189.304
Debian GNU/Linux 2.2 (Potato)
"Cuando un hombre planta árboles bajo los cuales
sabe muy bien que nunca se sentará, ha empezado a
descubrir el significado de la vida".
					D.Elton Trueblood