Re: Constrición de Paquetes deb

	Ummm... no creo hacer esta presuposición... lo único que se supone
es que se puede *compilar* el paquete. El desarrollador ya pronta la forma
de compilar (y configurar si la hubiera) en el debian/rules para generar el
paquete.
	En cualquier caso mira mejor que el artículo el documento (más
extenso) maint-guide-es (paquete Debian).
	La información general que puedas necesitar está relacionada a
herramientas GNU, a saber:
- gcc
- make
- autoconf

	Si te instalas los correspondientes paquetes tendrás información más
que de sobra en las páginas 'info' (prueba 'info make')

	Un saludo

	Javi