Re: Imprimir con slrn: ¿recode?

El Wed, Nov 22, 2000 at 07:45:01PM +0100, Hue-Bond dijo:

>          Supongo que pondrás "set printer_name recode tal..cual". No veo
>      nada de printer_name en mi .slrnrc ni en el ejemplo que viene en la
>      documentación... ¿quizá luego toca un "|lpr"?

Hola:
en el ejemplo de slrn (0.9.6.2, creo) no tiene ningún set printer_name, viene
ya en la nueva versión 0.9.6.3.
En el manual de slrn.org es donde encontré ésta variable:
set printer_name "my_print_filter | lpr -Pmy_printer".

He probado con "/etc/magicfilter/StylusColor-600@360dpi-filter :
/usr/bin/recode --silent latin1..ibmpc | lpr -PEpson" (todo en la misma línea).
El error sigue siendo el mismo: failed.
La verdad es que no he actualizado a la nueva versión de slrn (que está en
woody) porque también me pide actualizar libc6...noa vayamos a liarla...
Y no existe nueva versión de recode y librecode0 (3.5-1).

Por ahora solo puedo guardar los artículos que quiero imprimir, y luego
enviarlos directamente a la impresora con lpr o con cualquier otro editor.

Salud.
Miguel Angel Reyes con GNU/Linux
Debian 2.2r0 "Potato" -104631-