Re: Euro

El miércoles 15 de noviembre de 2000 a la(s) 15:55:06 +0100, Fernando contaba:

>¿ qué mapa de teclado hay que cargar y qué tablas de
>codigos hay que compilar en el Kernel ?

         ISO-8859-15 (aka latin9). Mapa  de teclado: modificas el actual
     para que AltGr+e genere un  símbolo "currency" y AltGr+c un "cent".
     Fuente: yo uso una que venía en el euro pack.

$ tree -d /usr/local/src/euro-1.5b3/
/usr/local/src/euro-1.5b3/
|-- fonts
|   |-- X
|   `-- linux-console
|-- keytables
|   |-- X
|   `-- linux-console
|-- programs
|   `-- locales
|       |-- charmaps
|       `-- locales
`-- standard

11 directories

         Como hace poco  busqué una nueva versión de dicho  paquete y no
     encontré nada, te ofrezco mi versión.

http://www.cyberchat2000.com/ftp/targz/euro-1.5b3.tgz

>Alguna cosa mas a tener en cuenta ....

         Si estás en X, sal para cambiar la fuente de consola.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069