Uso de rshaper

Hola a todos

Quisiera saber si algunos de ustedes ha utilizado el rshaper para
disminuir el caudal entrante.
El problema es que instale dicho programa y aparente me funciona bien
pero el parametro sobre la velocidad no se comporta exactamente como
esta dicho en el README pues parece no responde a la unidad de medida
dada en Bytes que ahi se dice.
He tratado de buscar quien es el autor para escribirle pero no lo he
podido encontrar.
Pongo un ejemplo
./rshaperctl 192.158.223.0/24 1000
He chequeado con el mrtg que tengo montado y esta utilizando los
128Kbits de mi conexion
Claro que poniendo medidas mas pequeñas se ve que reduce pero no
quiero buscar numeros empiricos.
Agradeceria que alguien me tirara una mano.

Saludos
Humberto Morell Fdz. <morell@infocex.cu>