Re: Más_sobre_paqueteria

El mié,15/nov/2000 a las 06:53:34-0600, Carlos López escribió:
> Vale. Haciéndolo como tu dices ¿dselect sabe que ha de
> pedir los 3 o 4 cds de instalación ? ¿no petará cuando
> vaya a coger un paquete del segundo cd, teniendo
> montado el primero ??

Yo dije que al final se hace un:

el apt se encarga de buscar los paquetes marcados para instalar alli donde
tu los tengas: en los cds, en la red, etc.

  Si prefieres entra en el dselect->Select y veras que los paquetes estan
marcados para instalación. Cuando salgas (con <Return>) el dselect
comprobará las dependencias y si estan correctas pasará a instalar.

  Lo unico que hacen los comanditos del dpkg --set-selections y
--get--selections es lo mismo que hacemos nosotros a mano en el
dselect->Select cuando seleccionando/deseleccionando los paquetes. Hay que
tener cuidado porque no hacen comprobación de pedendencias, por lo que la
solución más correcta es entrar en el dselect (mejor que usar el apt-get
directamente como propuse inicialmente).

Pruebalo y veras
	(... no me hago responsable de los resultados)

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318265/86
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |    email:
    Univ. La Laguna                     |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    c. Delgado Barreto s/n              |     albham@ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |    PGP id: 0x1B519A0D