Sobre paquetes deb y versiones

Hola lista,

Esta semana he compilado el kernel unas cuantas veces (siempre se me queda
algo fuera) utilizando el kernel-package. El caso es que la últmia vez que
lo compile se me olvidó ponerle lo de custom en el nombre de la revisión y
se me quedó kernel-image.1.5_i386.deb

Ahora cada vez que instento instalar algo con el dselect y el apt, se pone
a instalar la versión anterior que yo tenía en el ordenador que era la
2.2.15 (claro, a él le parece más nueva que la 1.5).

El kernel lo tengo que volver a compilar, porque me he dejado los
controladores para el puerto paralelo  q:-P
así que cambiaré el nombre y tan amigos, pero me gustaría saber cual sería
la manera de
	- o bien obligarle a dselect y apt a que me mantengan una versión
vieja aunque exista una nueva.
	- o bien cambiarle el número de versión al paquete deb sin tener
que recompilar el kernel (porque suongo que cambiandole el nombre no
valdrá :-)  )

Bueno, pues muchas gracias.

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.