Re: Staroffice y java

Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> writes:

>          Buenas :^).
>
>          Estoy  intentando  poner  un  StarOffice y  me  interesa  tener
>      java  para  poder  usarlo  en  el navegador  web  del  SO.  Instalé
>      Staroffice  /net   como  root   y  luego   instalé  los   jdk1.1  y
>      jdk1.1-dev   (ambos   non-free).   Luego   como   usuario   exporté
>      CLASSPATH="/usr/lib/jdk1.1/lib"   y  ejecuté   la  instalación   de
>      Staroffice  para crear  los 2  Mb de  turno para  ese usuario.  Sin
>      embargo, me  dice que no  encuentra ningún entorno de  ejecución de
>      java. Seguro que hay algo que no  hice, ya que en esto de java ando
> [...]

 El CLASSPATH debe aparecer asi
CLASSPATH=/usr/lib/jdk1.1/lib/classes.zip
 Ya que ese fichero en si es un arbol de directorios (como un
tar). Siempre que quiereas usar alguna libreria adicional (normalmente
un .jar), debes añadir hasta donde está el fichero, no solo el
directorio.
--

Saludos. Antonio.