Re: Sincronización Dselect - Apt

jvicente@banelco.com.ar wrote:

> Existe alguna forma de sincronizar la lista que muestra el dselect con el
> estado real del sistema?
> Es que por ahora la única manera de consultar los paquetes interactivamente
> es con el dselect, y como he instalado todo con apt, me quedó marcando
> cualquier cosa.
> (Puede ser que ya hayan puesto console-apt para potato ahora que salió
> 2.2r1?)

Sí, se ha añadido. También se ha añadido Mozilla M18 y algunas
actualizaciones de seguridad

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html