Re: Hardware para linux

On Mon, 13 Nov 2000, Oscar Ramos Moreno wrote:

>     Buenas compañeros poetas:
>
> Estaba pensando en realizar una inversion en hardware más concretamente me quería pillar una regrabadora y una impresora.
> Sobre la grabadora puedo ser mas flexible pero me interesa q la impresora me permita una impresión relativamente barata ya q voy a utilizarla mucho.
> Si alguien sabe algun web cuyo contenido tenga relación con la realidad española agrdecería su respuesta aunque tb me molarían recomendaciones de marcas modelos y cosillas.

http://www.linuxprinting.org

Las HP-6X0 Van bien. Imprimer relativamente rápido y con gs-aladin creo
que puedes utilizar el modo econo-fast (ver correos de la lista de hace
unos 5 meses). Las 700 y las 800 no están soportadas por gs pero en la
página que te digo tienes donde conseguir los controladores.

Saludos varios!

Ignacio García Fernández
igarfer@postal.uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.