Re: Crontab falla?

Alberto Rodríguez wrote:
> El script en cuestión funciona perfectamente, es decir, si el redir no
> está activo en el puerto 80 y yo ejecuto /rutacorrecta/script, éste
> levanta el redir. Sin embargo si añado en el crontab:
>
> 0-59/5 * * * * /rutacorrecta/script
>
> el script parece no ejecutarse nunca.
Si el crontab es el del sistema (/etc/crontab) le está faltando
el campo del usuario. Después de los campos de la hora y antes
del script deberías poner el usuario que ejecutará el comando.
Si por el contrario es el crontab de un usuario cualquiera la
sintaxis está bien, podría haber algún problema con el path
dentro del script.
La sintaxis del crontab está explicada en su man page (de la
sección 5):
man 5 crontab

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm