Re: libmng para potato

El miércoles 01 de noviembre de 2000 a la(s) 18:41:29 +0100, Roberto Ripio contaba:

>Si alguien necesita el paquete libmng para potato, lo he puesto en
>
>http://www.ctv.es/USERS/rripio/libmng_0.9.2-3_i386.deb

         Muchas  gracias  :^).  Estoy  instalando   el  KDE  2  para  mi
     padre.  El   caso  es  que   en  el   mirror  de  donde   me  estoy
     bajando  los paquetes  hay una  dependencia rota.  kdelibs3 depende
     de  libqt2.2_2:2.2.1-5.potato.1  y  en   el  ftp  esta  la  version
     2.2.1-4.potato.2. ?De donde  me puedo coger una  version mas actual
     que esa?  (Disculpad la ausencia  de acentos y del  interrogante de
     turno, pero no he configurado esta consola todavia jeje).

         Gracias.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069