Imprimir con slrn

Hola a todos:

Tengo un curioso problema con la impresora (Epson, pero creo que es lo de menos): fue configurada con magicfilter, y funciona perfectamente con todas las llamadas que le hacen mutt, netscape, gedit, etc...

Menos con el slrn. (el comando es "y" para imprimir).
El piloto que hay encima del botón de encendido se pone a parpadear, pero no saca ni una mala página.
He mirado en el slrn.rc y no encuentro nada que modificar.

Alguna ayuda?

Gracias.
Miguel Angel con GNU/Linux
Debian 2.2r0 "Potato"