Casi fino del todo...

Pues hola de nuevo, elegi la opcion mas facil, reinstalar el sistema...
Ahora los usuarios ya tienen sus X, y estan disfrutando de su flamante
Helix-Code, que la verdad me esta gustando, y eso q vengo del mundo KDE
:-)
Detalles que me faltan, he añadido a los usuarios al grupo audio, pero
eso no me da derecho para escuchar discos de MP3 (lo que tengo mas facil
de probar). Ahora mismo estoy escuchando a Queen porque el root lo ha
puesto a sonar, y como CD-A. Resumiendo:

                Root        Usuario(añadido a audi)
CD-A     SI               NO [ Supongo q el usuario no puede leer de
/dev/cdrom]
MP3        NO            NO [En ambos me dice q can't open /dev/dsp! ,
probado con el mpg123]

Como creo haber entendido que mejor no tocar los permisos de los dev, y
usar la politica de meter usuarios en grupos donde tengan permisos para
hacer lo que sea, mi preguna es:

No basta con añadir a audio? Necesito añadirlo a mas grupos? Cómo puedo
obtener info sobre los grupos que hay en el sistema, y ver cuales
necesito?

Gracias por la ayuda...

[El proximo capitulo, montar un ftp, y un news server... ;-)]

GRACIAS

L.