Re: XFree 4

Hola Rodrigo...

decías, el 07 de nov de 2000, a las 08:06 -0100:
> apt-get install task-x-window-system-core
> me falta algun paquete mas?
A ver, te paso los paquetes que yo tengo instalados

ii  xbase-clients  4.0.1-1        miscellaneous X clients
ii  xdm            4.0.1-1        X display manager
ii  xfonts-100dpi  4.0.1-1        100 dpi fonts for X
ii  xfonts-75dpi   4.0.1-1        75 dpi fonts for X
ii  xfonts-base    4.0.1-1        standard fonts for X
ii  xfree86-common 4.0.1-1        X Window System (XFree86) infrastructure
ii  xfs            4.0.1-1        X font server
ii  xlib6g         4.0.1-1        pseudopackage providing X libraries
ii  xlibmesa-dev   4.0.1-1        XFree86 version of Mesa 3D graphics library
ii  xlibmesa3      4.0.1-1        XFree86 version of Mesa 3D graphics library
ii  xlibs          4.0.1-1        X Window System client libraries
ii  xterm          4.0.1-1        X terminal emulator

> tengo una neomagic MagicGraph 128ZV (es un portatil). Antes usaba el
> SVGA server, y ahora por lo que veo, este
> paquete no lo hay para la XF 4.
> He probado a configurar con xf86config y dexter (xf86cfg se queda
> colgado).
Con dexter te va? Pues lo que tienes que hacer es retocar el archivo de
configuración que te crea el dexter, /etc/X11/XF86Config-4, lo que puede pasar
es que por defecto te ponga 640... a mi me pasaba con 800x600 y lo cambié a
1024x768, y sin problemas....
--

      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

"I believe the use of noise to make music will increase until we reach a
music produced through the aid of electrical instruments which will make
available for musical purposes any and all sounds that can be heard."
-- composer John Cage, 1937