A vueltas con imp

Hola a todos.

Veamos. Tengo instalado PHP4 de potato (4.0.3pl1-0potato1), y phplib
(7.3dev-3.1). Si hago apt-get install imp, me dice que se dispone a
desinstalarme la parafernalia PHP4, sustituyendola con la de PHP3, cosa
que no me apetece nada.

Me pregunto si lo que corresponde es dpkg --refuse-auto-select o dpkg
--ignore-depends=...todo el churro de paquetes PHP3 y PHP4. Me gustaría
que alguien me orientase antes de arriesgarme a meterme en un follón de
versiones de PHP.

También me pregunto si no es eso un bicho del paquete imp.

Saludos a todos.
--
José Esteban
Granada. Spain.