Re: Clase foils de latex

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> A mi me ha pasado lo mismo, intentando preparar una presentación con
> foils+pp4 y tuve finalmente que descargarlo de CTAN.
Para los que esteis interesados en esta clase (ya se que hay
otras, pero no es cuestion de reescribir un artículo porque
falte una clase), he colocado un paquete debian en mi web
que adapta los ficheros de Debian hamm a la estructura de
directorios de potato, instalando así la clase foiltex.
Espero que os sirva de ayuda y gracias por vuestra
respuesta.

Por otra parte, alguno sabeis porque se ha eliminado esta
clase? o es que se han olvidado de ponerla?

	Hasta más bits,

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida