Impresoras

Hola lista,
Estaba pensando en comprar una impresora de inyección, y me han
recomendado la Canon BJC 6200 o la HP 930C. Segun aparece en
www.linuxprinting.org, la primera trabaja "mostly" y la segunda
"partially", pero me gustaria saber si alguien tiene experiencia
real con alguna de ellas, ya que mi actual HP 690C segun esa
web trabaja "perfectly" y, o yo soy muy burro, o no es tan
"perfectly" como dicen

Ademas en la universidad tenemos una laser Okipage 20plus, que
puede imprimir duples (por las dos caras) o por una cara sola.
¿Alguien sabe si se pueden configurar dos colas de impresion
distintas, una para duplex y otra para no-duplex?

Gracias a todos
	Miguel
PD: perdon si es off-topic ya que no es una pregunta específica de
debian
Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)