Re: Queries a postgres

Yep Gabriel!

El Tue, 31 de Oct de 2000 a las 11:17 AM, Gabriel Tabares Barreiro escribió:

> Una nueva pregunta sobre postgres. Tengo Potato instalado con
> Postgres 7.0.2 (antes del cambio de librerias) y va bastante
> bien. El problema que tengo es que me exige que para nombrar un
> campo, tabla o lo que sea tengo que rodearlo de ""
> (ejemplo: 'SELECT campo FROM tabla' tiene que ser
> 'SELECT "campo" FROM "tabla") . ?Alguien sabe por que? Me lo
> hace hasta en PGAccess.

Yo he utilizado nunca las comillas, ni con la 6.5.x ni con la 7.0.x :-?

¿Qué le has puesto al parámetro PGDATESTYLE?  Prueba a poner SQL.

>    Otra mas (ya puesto). Tengo postgres-java y drivers jdbc para
> Java 1.1 (en caso que los de 7.0.2 sean para 1.2, que no me
> extrannaria), pero al compilar me dice que no encuentra
> sql.org.postgres (el driver) aunque le ponga import sql.*;
> ?Alguna idea?

Si tienes instalada la libpgjava me temo que es para la 1.1, ya que en Debian
no se ha incluido soporte para el JDK 1.2.2 ni posteriores, se quedó en la
1.1.8.  En la web de PostgreSQL tienes el correspondiente jdbc7.0-1.2.jar

El driver se llama mediante org.postgresql.Driver para jdbc7.0-1.2.jar y postgresql.Driver en los anteriores.

--
   # ## #    cactus@itemcs.com            2:346/3.86@fidonet.org   # ## #