Re: Configurar puerto 6699 para OpenNapster

El Fri, Nov 03, 2000 at 01:24:16PM +0100, Santiago Fernandez contaba:

>y en /etc/inetd.conf:
>napster dgram   udp     wait    root    /usr/bin/lopster

¿Y esto para qué? No vas a recibir nunca peticiones a este puerto (a
no ser que te estén scaneando los puertos) a no ser que estés
conectado a Napster. A ver, el Napster funciona entre gente que está
conectada en un momento. Si tienes ejecutado el Lopster no hace falta
avisar el Inetd. Lo mismo que si tienes el Apache o el Exim como
demonios, no hace falta. Ellos ya se encargan del puerto.

Yo la verdad no tuve que hacer  nada. Conecto con el Lopster y aparece
un puerto  abierto en mi máquina.  El que quiera acceder  accede, y el
que no, se va a hacer gárgaras. En cuanto a configurar un servicio.
En realidad no vale tampoco para nada.

Yo me preocuparía más en cerrar bien otros puertos y en configuar
bien la pila para que puedan acceder a tu máquina.

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/