RE: compilación kernel debian

Solo una puntualización menor.
Si estás recompilando una versión igual a la que ya tienes instalada, hay
que renombrar los modulos existentes con .old para que no se queje al
instalar el kernel ( y para que los conserves por si falla el nuevo y tienes
que rearrancar con el antiguo)

Un saludo

Emilio Tejedor Escobar
Director Técnico