Re: ¿Programa de bolsa?

Si, si, si, yo también quiero que funcione el gstalker de debian (también da un segmentation fault).
¿Alguien sabe a que es debido?
Si conseguís que funcione, avisadme por favor.
Saludos.

Amaya <barbwired@bigfoot.com>

11/02/00 08:38 p. m.$

        Para:        Xose Manoel Ramos <xmanoel@bigfoot.com>
        cc:        debian-user-spanish@lists.debian.org
        Asunto:        Re: ¿Programa de bolsa?

Xose Manoel Ramos dijo:
> Yo lo que utilizo es el GStalker 1.1 (que venía en  Slink) porque no quiero
> instalarme Gnome, y me bajo las cotizaciones automáticamente con un pequeño
> script Perl.

El de Woody da un segmentation fault de no te menees :-(
Tendré que buscar el de Potato o el de Slink!
Puedes dejarme por ahí el sript?

> Y si te interesa el GStalker te puedo pasar mis históricos de al menos hace
> un año.

Sería un detallazo. Yo me curro el MiniComo para laespiral.org ;-)
Hoy he decidido jugar a ciberbroker, aunque me da más pánico que otra cosa
0:-)

Un saludazo!
--
     The easiest way to get the root password is to become system admin.

Barbwired (The Translatrix)  -  U. Complutense de Madrid  -  Filología Inglesa
                Web personal  http://www.bigfoot.com/~barbwired/
 Proudly running Debian GNU/Linux 2.3 Woody (Kernel 2.2.16) on a Dell Laptop