RE: Futuro de las chuletas (era Re: Nombre para las chuletas de Manel)

Manel tuvo a bien escribir:

>     Al ser especificas de Debian no les veo fácil integración en el LDP
>     (Linux Documentation Project), es más fácil lo contrario, aprovechar
>     HOWTOs y miniHOWTOs para crear chuletas especificas Debian de
>     instalación

No estoy del todo seguro, pero hasta donde se LuCAS es parte oficial de
LDP, y entre el catalogo de LuCAS se encuentra la traducción de un manual
especifico de instalación de Red Hat.
¿Por que no manuales de Debian?
¿Habéis consultado en LuCAS?

Subscribo por completo las palabras de Javier Viñuales:

"Si hay algo pernicioso en el mundo del software y publicación libres es
la duplicación de esfuerzos. Esto no tiene nada que ver con que haya más
de una opción para cada cosa, no, significa que un mismo grupo de temas son
desarrollados por grupos distintos de gente que buscan lo mismo y además
sin conexión alguna entre ello. A los recursos humanos, lo más valiosos, se
le pierde capacidad de generar software o documentación y la comunidad en
definitiva es la que sale perjudicada."
Javier Viñuales 27/10/00

Y siguiendo ese  espíritu, me pregunto si hay alguna posibilidad de
colaboración con los proyectos de Hispalinux: Insflug y LuCAS.

Un saludo a todas y todos

Antonio Rueda
motuno@openbank.es

El mundo es un grano de polvo en el espacio
La ciencia de los hombres... palabras
Los pueblos los animales y las flores de los siete climas
Son sombras de la nada.

Omar Kayan
Persia siglo XV