Traduccion de "chuletas/como se llamen ahora"

Si van a ser documentos cortos (un par de paginas o asi) me ofrezco a hacer traducciones a ingles (en cuanto tenga el portatil claro), asi tendre algo que hacer en el tren (descontando proyecto de fin de carrera y pelearme con Debian para que me entienda :P).

   No puedo garantizar resultados "inmediatos", pero si creo que uno o dos a la semana (dependiendo de la semana y de los estudios) serian posibles.

   ?Que os parece?

    Gabriel

P.D. Tambien de ingles a espannol, pero siempre cosas cortitas (mi "attention spam" es muy, muy corto).

FREE! The World's Best Email Address @email.com
Reserve your name now at http://www.email.com