Re: Preguntillas debian potato

El jueves 28 de septiembre de 2000 a la(s) 15:43:37 +0100, carlos saldaña contaba:

>carldeb:~\carlos(*)dpkg -s wterm |less
>Package: wterm

         Pues será en woody, porque en potato ni rastro:

$ apt-cache search wterm
$

         Y para los que usen woody y  no lean las debian weekly news: Se
     ha  anunciado esta  semana que  pondrán nueva  libc6, que  está muy
     inestable y que petan programas  como sendmail, apache, perl y unos
     cuantos más. Así que cuidado con los apt-get upgrade :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!