Re: Instalacion de KDE

Pues me sorprende un poco la cuestión , no se si la version de la libreria
que comento mas arriba servirá con seguridad , pero bueno , solo deciros
que yo me instale las kde 1.2 de suse en una potato hace un par de meses y
la cosa andaba perfectamente , al mismo tiempo he estado con kde 1.2 una
buena temporada en la potato de casa directamente desde los paquetes deb
de la direccion que supongo comentas te han dado la línea del source.list.

Para borrar kdebase y todo lo que te ha podido cargar con ella puedes usar
dpkg --purge ( un dpkg -l *kde* te dará idea de cuantos paquetes son
) dselect , o puedes probar a meterle kde 1.2 , si se resuleve el problema
de la dichosa libreria con apt y el mismo hará el downgrade.

Lo dicho, si hoy tengo tiempo me reinstalo kde 1.2 e intento localizar el
problema que podaís estar teniendo ://

Un saludo y suerte :))

void@bio:~$ cd pub	##Victor Manuel Calzado Mayo
void@bio:~$ more beer   ##Debian potato ESTABLE!!!