Re: Preguntillas debian potato

El miércoles 27 de septiembre de 2000 a la(s) 21:39:24 +0200, Lluis Vilanova contaba:

>(lo molesto que es querer ir al inicio de
>linea y que te pite el ordenador)

         Sí, es un tanto frustrante.  Yo estoy empezando a considerar la
     posibilidad de acostumbrarme a  algunas combinaciones de teclas que
     hacen lo mismo, aunque sólo  funcionen con los programas compilados
     contra readline.