Re: primeros pasos en Debian 2.2

Javier Viñuales Gutiérrez ha escrito:

> Configura el núcleo para ello, es reconocida.

> Ejecuta 'magicfilterconfig' y toma como filtro el correspondiente a la HP690C.
> Para poder hacer eso has de tener instalado "maficfilter". Mira si lo tienes
> con dpkg -l '*magicfilter*'.

> Primero: No uses wvdial, te recomiendo que ya que estás en Debian uses
> pon/poff para conectar/desconectar, previa configuración de la conexión con
> 'pppconfig'. Para ello has de tener al usuario que use la conexión en el
> grupo "dip" (compruébalo con 'groups' y si no ves el grupo en cuestión lo
> [...]

Disculpen mi interrupcion pero yo he tenido el mismo problema con lynx pero por razones de
tiempo no habia podido comentarlo. mi pregunta es cuales serian las IP's de los DNS's primario
y secundario ??, cuando configure una cuenta en un proveedor de internet me dio una direccion
de DNS ¿seria esta la primaria ? ¿cual seria la secundaria ??

Gracias a todos.