RE: Ltwinmode-driver-compilación

Pues si no tienes las fuentes, y no te carga con insmod -f, creo que lo tienes
difícil. Si tuvieses las fuentes seria cuestión  de aplicar el parche al kernel
y recompilar, pero me temo que solo te vendrá como binario. Además supongo que
intentar cargarlo  con modprobe tampoco te va a funcionar (tampoco es que tenga
mucha idea).

Yo si te soy sincero, aunque imagino que ya te lo habrán dicho, pero mi consejo
es que quemes ese módem, las 8-10 mil pesetas que creo te costaría un externo
te van a compensar los dolores de cabeza que vas a tener con este tipo de
modems. Te lo digo por  experiencia.

Quizás te puedan dar ideas más brillantes que las que te he dado yo en la
lista. Un saludo.