Programación con QT

Hola

Hace un par de semanas que estoy programando algo con las Qt.

Más o menos voy auto-solucionando mis dudas, y he hecho hasta un par de
programitas muy tontos.

Busqué un poco y creo que no hay ninguna lista en castellano sobre
desarrollar en QT.

No sé si hay mucha gente interesada, pero si fuesemos unos cuantos,
podriamos buscarnos la vida, y aunque fuese en listbot hacer una lista
para solucionar nuestras dudas en castellano.

Así que si hay alguien interesado, pues por favor, que me mande un mail
en privado (para no molestar en la lista) diciendome si le interesa; yo
correré la voz en esta lista y unas cuantas más que estoy a ver si nos
juntamos unos cuantos y nos hacemos la vida más fácil.

Gracias por vuestra atención y hasta pronto

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Teufeus / Pine
   No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.