Voodoo en Linux

Holas:

Una vez mas con un problema, ahora es mi Tarjeta de video Voodoo3 2000 que no se que caracteristicas
seleccionar cuando configuro el X-Window con el XF86Config si la pongo como Unsopported VGA Compatible
todo va bien pero solo me permite usar el servidor X86-VGA con ¡¡¡16 Colores!!!, la tarjeta es de 16Mb. AGP,
y no me da mas de 16 colores, y la resolucion de 640x480, si la pongo de 800x600 tengo que hacer algo como
un scroll con el mouse en las orillas de la pantalla para recorrerla.

Ayudenme, por favor........
Gracias