Re: xsession errors

> Pués no debe ser eso porque yo tampoco tengo ese archivo en ninguna
de
> las máquinas que uso y no tengo problemas de falta de autorización
para
> ejecutar el servidor de X.

Tienes mucha razon, lo que pasa es que lo lei en la FAQ de xfree86 y
asumi que ese debia ser mi problema.
Sin embargo en la FAQ de linux me di cuenta que habia un topico
similar y ahi dice que es debido a que el programa que estoy usando
(startx, xdm, X y xinit son los que han devuelto el mensaje de error),
no tienen soporte para shadow-passwords y yo tengo habilitado en el
sistema los shadow-passwords.

En la FAQ dice que debo de cambiar a una version con soporte para
shadow-passwords. Alguien sabe que version de Xfree me puedo bajar
para esto o como le puedo hacer para tener compatibilidad?

de antemano muchas gracias y un saludo

PD estoy corriendo las xfree
3.3.6

Este mensaje fue enviado mediante Web E-mail de MegaRed
INTERNET POR CABLE <<<<<