Re: VMWare, conexión a Host

El martes 11 de julio de 2000 a la(s) 17:12:17 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>Estoy intentando conectar Win98 (en máqunina virtual con VMWare 2.0) a mi
>Debian. ¿Alguien puede orientarme?, es más ¿alguien puede darme todos los
>detalles?.
>
>Uso slink y tarjeta ethernet compatible ne2k PCI por si sirve de algo.

         Pon la máquina  virtual en modo bridged. En  la kakita98 tienes
     que  hacer igual  que si  fuera  un ordenata  separado: añadir  una
     tarjeta de  red, el  tcp/ip, reiniciar  :^), y  luego a  probar los
     típicos pings. Pingea primero a 127.0.0.1, luego a la propia IP del
     güindoze, y luego a la del Linux.

         Mira que tengas los módules vmnet  y vmmon cargados. De esto se
     encarga el  script de arranque  del vmware. Cuando  compilas núcleo
     nuevo,  tienes que  ejecutar  vmware-config.pl (creo)  para que  se
     compilen los módulos contra las cabeceras del nuevo núcleo.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!